El árbol de la Vida. H. Matisse. |
Para ello, lo primero que debemos hacer es buscar ese mito. Lo reproducimos tal cual en el trabajo y nos centramos en lo que realmente importa, la INTERPRETACIÓN. Este es el esquema que seguimos en clase cuando, tras la lectura del relato bíblico de la Creación en el Génesis, pasamos a intentar entender qué nos quería decir el texto, cuál era su estructura, qué significan los distintos elementos del relato... Recordad que no es un comentario de texto literario, sino los primeros intentos de comentar filosóficamente un texto.
La presentación debe hacerse a limpio: a una sola cara, a mano, a máquina o a ordenador. Se entregará en clase, sin que, en este caso, sea posible enviarlo por correo-e.
El trabajo lo forman:
- una portada, en la que figure, al menos, el título del trabajo, el autor del trabajo y el aula a la que pertenece;
- esta vez no es necesario presentar índice,
- luego el cuerpo del trabajo,
- y finalmente, la bibliografía (los textos físicos utilizados) y la webgrafía (las enciclopedias virtuales o las páginas de Internet que hemos utilizado para confeccionar el trabajo)
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